Chocan autobuses de pasajeros en Zinacantepec 

Zinacantepec, México.- Diez personas resultaron heridas, producto del choque entre dos autobuses de pasajeros en la Calzada del Pacífico y Calzada de las Huertas, frente a la preparatoria oficial número 104, la tarde del viernes. De acuerdo con el Sol de Toluca, el percance se registró a las 16:30 horas, al momento que el conductor […]

Zinacantepec, México.- Diez personas resultaron heridas, producto del choque entre dos autobuses de pasajeros en la Calzada del Pacífico y Calzada de las Huertas, frente a la preparatoria oficial número 104, la tarde del viernes.

De acuerdo con el Sol de Toluca, el percance se registró a las 16:30 horas, al momento que el conductor de la unidad de la línea Xinantécatl con número económico 197, y placas 715-504, intentará ganar pasaje. Al estar invadiendo el carril izquierdo se impactó con el autobús Toluca TEO, con número 143 y matrícula 716-789, además de involucrar a una camioneta blanca, al querer retroceder a su carril.

Elementos de Protección Civil, Cruz Roja y el Servicio de Emergencia del Estado de México acudieron al lugar de los hechos y brindaron atención a los heridos; siete de ellos fueron trasladados a los hospitales más cercanos. El accidente provocó un fuerte congestionamiento vial en la zona.