Chocan camiones de Coca-Cola; desquician Boulevard Aeropuerto

Toluca, Méx.- El choque de dos camiones que transportaban refrescos y un taxi provocaron la mañana de este martes severas afectaciones viales sobre el Boulevard Aeropuerto. En el accidente estuvieron involucradas las unidades de la empresa Coca-Cola con número COE-16238 y matrícula KZ-25-007, así como la COE-16233 con placas de circulación KZ-24-388, además de un […]

Toluca, Méx.- El choque de dos camiones que transportaban refrescos y un taxi provocaron la mañana de este martes severas afectaciones viales sobre el Boulevard Aeropuerto.

En el accidente estuvieron involucradas las unidades de la empresa Coca-Cola con número COE-16238 y matrícula KZ-25-007, así como la COE-16233 con placas de circulación KZ-24-388, además de un taxi del sitio Aeropuerto, con número económico 64 y láminas 77-97-JGF.

De acuerdo con testigos el accidente fue provocado por los conductores de la empresa refresquera, quienes presuntamente “echaban carreritas” sobre la vialidad.

Durante su loca carrera, uno de los camiones se subió al camellón derribando un poste, mientras que el otro golpeó a un taxi que en esos momentos iba a recoger pasaje.

No se reportaron personas lesionadas, pero la vialidad en sentido a la avenida José López Portillo quedó obstaculizada por más de una hora, lo que generó tránsito pesado.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) abanderaron la zona a fin de evitar otro accidente.