Chocan contra espectacular en la Toluca-Tenango

Cuatro jovenes que circulaban a exceso de velocidad a bordo de auto compacto sobre la carretera Toluca-Tenango, a la altura de Mexicalcingo, resultaron heridos cuando el conductor perdió el control y se impactó contra la base de un espectacular. El incidente ocurrió la mañana de este domingo alrededor de las 6:30 horas, sobre los carriles en dirección a Tenango del Valle, reportaron cuerpos de emergencia consultados. Tras los hechos, al lugar arribaron primero ambulancias de la Cruz Roja de Toluca con equipo de rescate para atender a los lesionados. Asimismo, arribaron al lugar ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado
noviembre 15, 2015

Cuatro jovenes que circulaban a exceso de velocidad a bordo de auto compacto sobre la carretera Toluca-Tenango, a la altura de Mexicalcingo, resultaron heridos cuando el conductor perdió el control y se impactó contra la base de un espectacular.

El incidente ocurrió la mañana de este domingo alrededor de las 6:30 horas, sobre los carriles en dirección a Tenango del Valle, reportaron cuerpos de emergencia consultados.

Tras los hechos, al lugar arribaron primero ambulancias de la Cruz Roja de Toluca con equipo de rescate para atender a los lesionados.

Asimismo, arribaron al lugar ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México (Suem), y de Cruz Roja Metepec.

Con ayuda de equipo de corte, los rescatistas auxiliaron a cuatro jóvenes que viajaban a bordo del coche color negro, todos entre 20 a 25 años, trasladando a dos a hospitales cercanos y los dos restantes atendidos en el lugar por presentar solo lesiones menores.

Elementos de seguridad pública municipal y de la Policía Federal, realizaron labores de abanderamiento pues debido a que el vehículo quedó invadiendo uno de los carriles, las filas de tráfico vial se hicieron durante un par de horas hasta que la carrocería fue retirada.

Apenas la semana pasada a esa misma altura de dicha carretera, seis estudiantes universitarios se accidentaron en un choque que chocó contra un poste de luz, falleciendo cinco de los jóvenes, entre ellos dos hermanas de apenas 18 y 21 años.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos