Chocan unidades de transporte frente a Palacio

Por jugar a las “carreritas”, dos autobuses de pasajeros chocaron frente a Palacio de Gobierno, en el centro de Toluca. Como resultado de ello, siete pasajeros resultaron lesionados, tres de consideración. El incidente – de acuerdo con reporte de la Agencia MVT – se registró alrededor de las 17:00 horas de este viernes. Un autobús de la empresa STUT jugaba “carreritas” contra una unidad de Transportes 8 de Noviembre y que, al llegar frente a Palacio de Gobierno, un taxista que se encontraba estacionado arrancó intempestivamente y provocó que el primer autobús se “amarrara” para evitar arrollarlo, por lo que el
abril 7, 2017

Por jugar a las “carreritas”, dos autobuses de pasajeros chocaron frente a Palacio de Gobierno, en el centro de Toluca. Como resultado de ello, siete pasajeros resultaron lesionados, tres de consideración.

El incidente – de acuerdo con reporte de la Agencia MVT – se registró alrededor de las 17:00 horas de este viernes. Un autobús de la empresa STUT jugaba “carreritas” contra una unidad de Transportes 8 de Noviembre y que, al llegar frente a Palacio de Gobierno, un taxista que se encontraba estacionado arrancó intempestivamente y provocó que el primer autobús se “amarrara” para evitar arrollarlo, por lo que el autobús que venía detrás se estrelló en la parte trasera del STUT con número económico 311 y matrícula 718-430-J.

El taxi que provocó todo el incidente, matrícula 1813-JFE, quedó varado por el choque de los dos autobuses.

El autobús que se estrelló era el de la empresa 8 de Noviembre, placas 150-183-K, y fue donde la mayoría de los pasajeros resultaron con alguna lesión.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos