Choque de autobús de pasajeros en Tlalnepantla deja 13 heridos

Choque de autobús de pasajeros en Tlalnepantla deja 13 heridos
El pasado 5 de mayo otro accidente en la misma autopista dejó 30 lesionados.


Un accidente vial ocurrido en la madrugada de este domingo 14 en la autopista México-Querétaro, a la altura del municipio de Tlalnepantla, dejó como saldo a 13 personas lesionadas, incluyendo al conductor.

Según los reportes preliminares, el conductor perdió el control del vehículo perteneciente a la empresa Ammosa y terminó impactando contra la barrera de contención que divide los carriles.

Foto: Redes sociales

Después del accidente, autoridades locales y servicios de emergencia acudieron al lugar para brindar atención médica a los heridos, quienes fueron trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica. Hasta el momento no se han reportado víctimas mortales a causa del incidente.

Este accidente automovilístico provocó el cierre de la circulación en la autopista México-Querétaro.

La división de carreteras de la Guardia Nacional informó que el hecho se registró en el kilómetro 142 + 760 de la citada vialidad, con dirección a la Ciudad de México.

Se recomienda a los conductores tomar precauciones y seguir las indicaciones de las autoridades para evitar contratiempos en su traslado.

El pasado viernes 5 de mayo, se registró un accidente vehicular en la autopista México-Querétaro, en el kilómetro 49, que dejó un saldo de al menos 30 personas lesionadas. Los vehículos involucrados en el incidente fueron un tráiler y un camión de pasajeros, siendo el primero el que se volcó e impactó al segundo.

Accidente en Tamaulipas deja 13 muertos

Un trágico accidente vehicular en la carretera Hidalgo-Zaragoza dejó un saldo de 13 personas fallecidas la mañana de este domingo 14 de mayo. El incidente ocurrió en el kilómetro 80 de la mencionada vía en Tamaulipas, cuando un tráiler y una camioneta tipo van chocaron y posteriormente se incendiaron.

Foto: Redes sociales

El personal de la Guardia Estatal perteneciente a la estación Aeropuerto acudió al lugar del siniestro para atender la situación. La circulación no se encuentra obstruida a pesar del accidente, informó la corporación.