Choque deja una persona muerta

Un saldo de una persona fallecida arrojó el choque de frente entre un automóvil Toyota tipo Matrix color blanco y un autobús de pasajeros de la línea Autotransportes Triángulo Rojo (ATR), con número económico 082, registrado este mediodía en la vía Metepec-Zacango, a la altura de la comunidad de San Bartolomé Tlaltelulco. Paramédicos del Servicio […]

Un saldo de una persona fallecida arrojó el choque de frente entre un automóvil Toyota tipo Matrix color blanco y un autobús de pasajeros de la línea Autotransportes Triángulo Rojo (ATR), con número económico 082, registrado este mediodía en la vía Metepec-Zacango, a la altura de la comunidad de San Bartolomé Tlaltelulco.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y Bomberos de este municipio rescataron el cuerpo del conductor del automóvil, quien fue identificado como Carlos Alberto Salazar Delgadillo, de 29 años.

De acuerdo con versiones de testigos, el hombre conducía a alta velocidad, en su intento de llegar a su trabajo en una escuela de la población citada.

Al lugar del accidente llegaron elementos de la Policía Municipal de Metepec y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como peritos y el agente del Ministerio Público, quienes dieron fe de lo ocurrido y esperaron a que el cadáver fuera recuperado, para posteriormente trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde continuarán las indagatorias para aclarar responsabilidades de los involucrados.