Cierran bares por vender alcohol a menores

En los municipios de Tlalnepantla, Naucalpan, Atizapán de Zaragoza y Nicolás Romero, fueron asegurados 10 establecimientos comerciales que no contaban con licencia para su funcionamiento y vendían bebidas alcohólicas a menores de edad. El aseguramiento fue realizado por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y de la Comisión Estatal […]

En los municipios de Tlalnepantla, Naucalpan, Atizapán de Zaragoza y Nicolás Romero, fueron asegurados 10 establecimientos comerciales que no contaban con licencia para su funcionamiento y vendían bebidas alcohólicas a menores de edad.

El aseguramiento fue realizado por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

A través de un comunicado se informó que en distintas colonias del municipio de Tlalnepantla, elementos de la PGJEM y la CES, aseguraron los bares denominados “Cristian”, “La Favorita”, “El Arrecife”, “Sagitario” y “Bar Bara”, inmuebles que no contaban con licencia para su funcionamiento.

En la colonia El Molinito, en el municipio de Naucalpan, en donde aseguraron el bar denominado “El Puente”, ya que no contaba con licencia para su funcionamiento.

En el mismo municipio también fue asegurado el establecimiento conocido como “Billar and Beer”, por la misma razón que el anterior.

En la colonia Lomas de las Torres, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en donde aseguraron el inmueble “Micheladas Sofi”, ya que no contaba licencia para su funcionamiento. De igual forma fue asegurado el bar “Ámsterdarm”, ubicado en la colonia las Alamedas, del mencionado municipio. 

Finalmente en la colonia San Idelfonso, en Nicolás Romero, y aseguraron el establecimiento “Tres Naciones”, ya que este establecimiento no contaba con licencia para su funcionamiento.

Derivado de los operativos, también fueron detenidas 17 personas, quienes fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público quien determinará su situación legal; sin embargo se les presume inocentes hasta que se dictada una sentencia condenatoria en su contra.