Cierre de película en la “Vuelta de la Revolución Mexicana”

Repartiendo una bolsa total de más de 50 mil pesos, culminó la última etapa de la competencia ciclista denominada “Vuelta de la Revolución Mexicana” que, a pesar de ser la primera edición del evento, resultó ser de alto nivel competitivo reuniendo a más de 250 ciclistas entre niños, jóvenes y adultos entre los que se encontraron […]

Repartiendo una bolsa total de más de 50 mil pesos, culminó la última etapa de la competencia ciclista denominada “Vuelta de la Revolución Mexicana” que, a pesar de ser la primera edición del evento, resultó ser de alto nivel competitivo reuniendo a más de 250 ciclistas entre niños, jóvenes y adultos entre los que se encontraron parte de la elite del ciclismo nacional.

El municipio de Metepec recibió la etapa final de la justa que se desarrollo en días anteriores también en los municipios de Toluca, Zinacantepec y Jocotitlán. Esta última etapa arrojó como resultados:

En la categoría elite, fue un cierre de fotografía en el que Francisco Carvajal, poblano del equipo San Marcos, Julio Benítez y Carlos Manuel Bautista, hicieron un tiempo de 57 minutos con 13 segundos.

En la categoría femenil el equipo Unidas por México conformado por Mayra Rocha, Jessica Bonilla y Neftali Martínez, hizo el 1, 2, 3.

Por otra parte, en los números generales de la primera “Vuelta de la Revolución Mexicana”, el mejor de los ciclistas resultó ser Efren Santos con un tiempo de 3:31:53, seguido de Eduardo Corte Cordero con un tiempo de 3:32:06, el tercer puesto lo obtuvo Ignacio Paredes con 3:35:09.