Cinco heridos por volcadura en Circuito mexiquense

Cinco personas lesionadas fue el saldo de la volcadura de una camioneta de Transporte Público en el kilómetro 29+600 del Circuito Exterior Mexiquense, a la altura del municipio de Zumpango. El accidente se registró a las 8:45 de la mañana aproximadamente, cuando la unidad tipo Urvan del la ruta de San Juan Citlaltepetl, con número […]

Cinco personas lesionadas fue el saldo de la volcadura de una camioneta de Transporte Público en el kilómetro 29+600 del Circuito Exterior Mexiquense, a la altura del municipio de Zumpango.

El accidente se registró a las 8:45 de la mañana aproximadamente, cuando la unidad tipo Urvan del la ruta de San Juan Citlaltepetl, con número económico 742 y placas 807-373-J, perdiera el control y se volteara sobre su costado izquierdo.

Automovilistas que circulaban por la zona auxiliaron a los pasajeros que resultaron lesionados para salir del vehículo, al arribo de las ambulancias de Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) los heridos  fueron trasladados a un hospital de la zona para su atención médica.

La unidad de transporte público circulaba en dirección a Queretaro, pero al parecer el exceso de velocidad provocó el accidente, reportaron autoridades policiacas.

***Reporteros en Movimiento