Cinco lesionados por choque en El Oro

El Oro, Méx.- Cinco personas quedaron lesionados entre ellas una mujer grave, así como cuantiosos daños materiales al verse involucrados en un accidente automovilístico. Viajaban  en un carro de alquiler el cual fue impactado de frente por un auto particular, cuando este último invadió el carril del Boulevard Jacinto Salinas en este municipio. Alrededor del […]

El Oro, Méx.- Cinco personas quedaron lesionados entre ellas una mujer grave, así como cuantiosos daños materiales al verse involucrados en un accidente automovilístico.

Viajaban  en un carro de alquiler el cual fue impactado de frente por un auto particular, cuando este último invadió el carril del Boulevard Jacinto Salinas en este municipio.

Alrededor del mediodía de ayer el conductor del taxi Nissan con base del Municipio de Atlacomulco fue sorprendido cuando el conductor de un  carro Volkswagen Jetta de color verde  circulaba en sentido contrario y  aparentemente a exceso de velocidad por lo que no tuvo tiempo suficiente de esquivarlo y terminó chocando de frente.

Tras el impacto las cuatro personas que viajaban como pasajeros en el taxi junto con el conductor sufrieron severas heridas de consideración. Fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil (PC) de este municipio.

Tras varios minutos de trabajo uno por uno fueron sacados del interior del Nissan quienes quedaron atorados entre los fierros de la unidad posteriormente fueron  subidos a varias ambulancias para brindarles los primeros auxilios trasladándolos al hospital general de este municipio.

Una hora después se informó que entre los lesionados se encontraba una mujer de aproximadamente unos 23 años de edad quien sufrió una fuerte herida en la cabeza, lo que le provocó traumatismo craneoencefálico por lo que tuvo que ser llevada al hospital Nicolás San Juan en Toluca.

De acuerdo con los primeros informes de la policía, este accidente sucedió  cuando el conductor del carro Jetta supuestamente se quedó dormido, por tal motivo el sujeto fue trasladado a la agencia del Ministerio Público correspondiente, el cual quedó a disposición del agente para rendir su declaración y así determinar su situación jurídica.

Finalmente, los vehículos fueron retirados del lugar mediante una grúa que los trasladó a un corralón de este municipio. Ambos fueron pérdida total.

Cabe mencionar que la mujer aún se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte.