Vecinos de la colonia Unión urgen rondines, operativos y presencia policíaca en calles de esta zona, toda vez que los balazos son ya una constante. La noche del sábado un hombre fue baleado y levantado, y aunque la policía llegó minutos más tarde, optaron por retirarse del lugar.
“Los balazos ya son el pan de cada día por la noche, nosotras vimos como le dispararon a un hombre en el estomago y se lo llevaron a bordo de un vehículo”, señaló un habitante de la zona.
Indicó que ante estos hechos, la gente prefiere encerrarse en sus domicilios, “después de que se llevaron a este hombre se escucharon muchos disparos, la policía no llegaba a pesar de que les avisamos”, añadió una mujer.
Estableció que tiempo más tarde, acudieron elementos de la policía municipal, pero ya no hicieron nada y mejor se retiraron, “parece que aquí les tienen miedo, pues no entran”, añadió.
Ante ello, solicitaron la presencia policíaca para reforzar la seguridad en la zona, “queremos que hagan operativos o rondines, nosotros ya no estamos tranquilas, parece que esta colonia es tierra de nadie y los delincuentes los que mandan”, finalizó la vecina que decidió omitir su identidad por razones obvias.
Síguenos