Claxonazo «por la vida», se manifiesta en autos el Frente Nacional por la Familia en Toluca

Pidieron que durante los procesos de adopción se priorice al menor, "él nació de un padre y de una madre y eso es lo que queremos"

Información y fotos: Jesús Mejía

Una caravana de aproximadamente cien autos en los que se trasladaban integrantes del Frente Nacional por la Familia se movilizaron en Toluca para pedir que se detengan las leyes que buscan legalizar el aborto en el Estado de México.

Los automovilistas partieron a las 11:00 a.m. del parque Vicente Guerrero, ubicado en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, y avanzaron hacia el centro de Toluca por las principales calles de la ciudad hasta llegar a la Plaza de Los Mártires de la capital mexiquense.

«Estamos aquí justamente para celebrar la vida y la familia», expresó una de las voceras frente a la Cámara de Diputados mexiquense quien también dijo que habían entregado una agenda ciudadana a cada grupo parlamentario, «porque en el Estado de México queremos ver vida y no muerte».

Además pidieron que durante los procesos de adopción se priorice al menor, «él nació de un padre y de una madre y eso es lo que queremos».

«Necesitamos dignidad a la persona, respeto a la vida, un efectivo Estado de derecho, una libertad de pensamiento y de creencias, proteger a la familia, derecho a los padres de educar a sus hijos, derechos de la niñez auténtico«, destacaron en la lectura de su manifiesto.