Clonan tarjetas y sobornan a la autoridad

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvieron a tres personas de origen venezolano en posesión de 20 tarjetas de crédito de distintos bancos, presuntamente clonadas. Los posibles responsables fueron: Rieyeinnys García Herrera, Juan Orlando Sequera Martínez y Manuel Enrique Fernández Hernández., quienes tras su detención intentaron sobornar a los […]

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvieron a tres personas de origen venezolano en posesión de 20 tarjetas de crédito de distintos bancos, presuntamente clonadas.

Los posibles responsables fueron: Rieyeinnys García Herrera, Juan Orlando Sequera Martínez y Manuel Enrique Fernández Hernández., quienes tras su detención intentaron sobornar a los elementos policiales.

Los tres venezolanos fueron detenidos cuando no supieron dar razón de las 20 tarjetas de crédito que tenían, los hechos ocurrieron en un Oxxo de la colonia La Florida.

Se presume que las tarjetas que poseían son clonadas, por lo que el Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de falsificación y utilización indebida de títulos al portador, documentos de crédito público y documentos relativos al crédito.

Se informó también que presuntamente los individuos intentaron sobornar a los elementos ministeriales a cambio de no ser detenidos.