Clonan unidad del Ejército y atacan a policías

Un comando de hombres armados y vestidos como una unidad del Ejército mexicano asesinó entre 4 y 5 agentes de la policía en el municipio de Gran Morelos, en Chihuahua, de acuerdo con distintos reportes que circulan esta tarde. Versiones filtradas a la prensa indican que entre los muertos está el Director de Seguridad Pública […]

Un comando de hombres armados y vestidos como una unidad del Ejército mexicano asesinó entre 4 y 5 agentes de la policía en el municipio de Gran Morelos, en Chihuahua, de acuerdo con distintos reportes que circulan esta tarde. Versiones filtradas a la prensa indican que entre los muertos está el Director de Seguridad Pública Municipal.

Medios locales dicen que se ha implementado un operativo de búsqueda en el municipio de Gran Morelos.

El Diario de Chihuahua, por ejemplo, señala que la unidad clonada del Ejército Mexicano, con colores parecidos y logos falsos, llevó a los pistoleros que vestían ropa militar.

“En un principio acribillaron a los policías que se encontraban en el exterior de las oficinas de la DSPM, las cuales comparten el edificio de la Presidencia Municipal pero cuentan con el acceso a sus espaldas.

Después, ingresaron a la dependencia y acribillaron a los elementos que intentaron resguardarse, entre ellos, al parecer el Director de Seguridad Pública”, indica el diario.

Autoridades encontraron tres unidades con impactos de bala: una Dodge Ram de color blanco, una patrulla Ford F150 y una Ford Explorer de color guinda. También se aseguró una pick up con logos apócrifos, en la que viajaban los asesinos.

No hay detenidos hasta el momento. Elementos del Ejército y autoridades estatales recorren las zonas aledañas y un helicóptero, al parecer militar, mantiene vigilancia permanente desde el aire.

(Con información de SINEMBARGO.MX)