CMB busca talento en el territorio mexiquense

En el marco de los tradicionales "Martes de café", Consejo Mundial de Boxeo en coordinación con la Dirección de Cultura Física y Deporte del Edoméx  y el gobierno municipal de Tlalnepantla, realizan la presentación de las Academias CONADE en el municipio, realizando la Academia de Box para promover la disciplina en el territorio mexiquense y captar […]

En el marco de los tradicionales "Martes de café", Consejo Mundial de Boxeo en coordinación con la Dirección de Cultura Física y Deporte del Edoméx  y el gobierno municipal de Tlalnepantla, realizan la presentación de las Academias CONADE en el municipio, realizando la Academia de Box para promover la disciplina en el territorio mexiquense y captar a los jóvenes talentos locales para apoyarlos y nutrir las filas pujilistas.

En conferencia la de prensa con autoridades tlalnepantlenses encabezadas por Aurora Denisse Ugalde, Presidenta municipal, además de Mauricio Sulaimán Presidente del Consejo Mundial de Boxeo y Carlos A. Acra Alva, Director de Cultura Física y Deporte del Edomex. Se presentó la Academia de Box en el Centro deportivo Tlalli que recibió a los jóvenes de quienes se espera surjan las nuevas promesas del Deporte.

Por su parte Mariana “la Barbie” Juarez Campeona Mundial Gallo aprovechó la oportunidad para presentar su calendario además de motivar a los nuevos deportistas para participar en la evaluación.

Cabe destacar que las Academias CONADE estarán siendo acompañadas por boxeadores exitosos como Lupita Martínez, campeona mundial y Erik "El Terrible" Morales entre otros.