Acaricia Zamora la posibilidad de reelegirse

El alcalde de Toluca estuvo presente en las oficinas de AD, para hablar respecto a su gestión y responder a los cuestionamientos que se hicieron llegar por redes sociales. En lo que respecta a la reelección el alcalde dijo estar dispuesto a obedecer lo que diga su partido, “Siempre estaré en el PRI”; y no […]

El alcalde de Toluca estuvo presente en las oficinas de AD, para hablar respecto a su gestión y responder a los cuestionamientos que se hicieron llegar por redes sociales.

En lo que respecta a la reelección el alcalde dijo estar dispuesto a obedecer lo que diga su partido, “Siempre estaré en el PRI”; y no rechazó el tener intenciones de buscar postularse para otro periodo este 2018.

En la parte inicial del conversatorio resaltaron sus comentarios respecto al proceso electoral, pues señaló que “cada elección da vida a la economía, porque cada candidato no importa de qué partido tiene que hacerse de asesores, hacerse llegar de gente pensante, de gente que les ayuda, de gente que les orienta y eso significa economía para mucha gente que no tiene trabajo y ahora lo estoy entendiendo”, una explicación poco usual respecto al tema. 

En el mismo tenor, insistió en que no hay compra de votos en esta época, la gente es pensante. Y explicó que la gente es priista, pues la gente no conoce otros partidos, y se va con quien conocen.

 Respecto a los cuestionamientos Fernando Zamora aseguró que las acciones de pavimentación fueron resultado de lo que la gente había pedido, “hemos repavimentado calles que tenían más de 20 años sin atenderse”.

Así mismo el exdiputado federal se mostró orgulloso porque su gestión ha llevado a cabo 638 obras, siendo alrededor de 500 obras las hechas con faena comunitaria.

La seguridad fue uno de los aspectos más cuestionado en redes, a lo que el alcalde respondió “a veces es percepción, otra parte es realidad”, y se comprometió a realizar acciones como la implementación de un operativo coordinado con el gobierno del estado, que comenzará este viernes en la Terminal de Toluca, la zona más insegura de la ciudad.

El alcalde también señaló que “los que critican son los que nunca han hecho nada”, y refirió que su gobierno está abierto a escuchar a la gente.

Algunos de los compromisos que asumió durante la conversación fue la realización de un operativo para quitar ambulantes de la calle de Urawa, el pago de las becas estudiantiles en el mes de noviembre, así mismo a realizar los pagos que el ayuntamiento adeuda a las empresas Huizi y Quantum; también rechazó la existencia de casinos y aviadores en su administración, por lo que pidió a la población denunciar la existencia de alguno de estos casos.