Cobrará ayuntamiento cuota en unidad deportiva

Los vecinos de la delegación Capultilán expresan su rechazo a la cuota que el ayuntamiento de Toluca pondrá para entrar a la Unidad Deportiva, la cual actualmente es remodelada por el municipio, y que contempla una cancha de futbol con pasto sintético. Este lunes unas 60 personas se concentraron frente al edificio de la delegación […]

Los vecinos de la delegación Capultilán expresan su rechazo a la cuota que el ayuntamiento de Toluca pondrá para entrar a la Unidad Deportiva, la cual actualmente es remodelada por el municipio, y que contempla una cancha de futbol con pasto sintético.

Este lunes unas 60 personas se concentraron frente al edificio de la delegación municipal, donde discutieron los términos de la petición que se enviará al ayuntamiento para que se deje el manejo de la Unidad a los pobladores.

Pedro López, uno de los vecinos inconformes con el anuncio dijo: “la situación no está para que se cobre, nosotros somos capaces de dar buen mantenimiento cada que se necesite, sin cobrar».

 “Nosotros teníamos entendido que Capultitlán es el dueño, pero no, somos muy pobres y es nuestra delegación la que debe administrar este lugar, para que quien quiera haga ejercicio, no hay necesidad de una cuota, sería injusto”, expresó la profesora Marisela Torres Vilchis.

Otra de las razones por la cual buscan los vecinos administrar la Unidad Deportiva es que el terreno lo utilizan las autoridades, no sólo para fines deportivos, mítines políticos, conciertos y entregas de apoyos han ocurrido en el lugar antes mencionado.