Cofepris no encuentra carne de rata en McDonald’s

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) informó que la carne para hamburguesa de la sucursal de McDonald’s en Tlanepantla que se analizó no es de rata. Álvaro Pérez Vega, delegado de la Cofepris explicó que en los análisis practicados a la carne de McDonald’s salieron negativos en contaminación microbiológica. Sin embargo explicó la sucursal ubicada en la esquina de avenida Toltecas y Morelos en Tlalnepantla, continuará cerrada por hallarse fauna nociva como moscas y cucarachas, además por otra serie de irregularidades sanitarias. Es importante destacar que la muestra de carne que analizó la Cofepris es diferente
noviembre 24, 2015

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) informó que la carne para hamburguesa de la sucursal de McDonald’s en Tlanepantla que se analizó no es de rata.

Álvaro Pérez Vega, delegado de la Cofepris explicó que en los análisis practicados a la carne de McDonald’s salieron negativos en contaminación microbiológica.

Sin embargo explicó la sucursal ubicada en la esquina de avenida Toltecas y Morelos en Tlalnepantla, continuará cerrada por hallarse fauna nociva como moscas y cucarachas, además por otra serie de irregularidades sanitarias.

Es importante destacar que la muestra de carne que analizó la Cofepris es diferente a la que analiza la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

La investigación de la PGJEM confirmó la presencia de roedor en la carne, pero destacó que no presentaba el mismo grado de cocción que el resto, por que se investigaba si fue procesada dentro de la sucursal de la cadena de comida rápida o agregada a la hamburguesa después de su preparación.

En días pasados, César Gómez, secretario de salud del Estado de México indicó que por la falta de higiene en la sucursal de Tlalnepantla la empresa tendrá que pagar una multa para poder seguir dando servicios.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos