Colapsa Avenida Central por accidentes

En los límites de los municipios de Ecatepec y Nezahualcóyotl se suscitaron dos accidentes viales que provocaron el cierre de la avenida Central, lo que tiene colapsada esta zona desde la mañana de hoy. El primero accidente se registró entre el Tecnológico de Ecatepec y frente a Center Plaza, donde un camión con estiércol derrapó […]

En los límites de los municipios de Ecatepec y Nezahualcóyotl se suscitaron dos accidentes viales que provocaron el cierre de la avenida Central, lo que tiene colapsada esta zona desde la mañana de hoy.

El primero accidente se registró entre el Tecnológico de Ecatepec y frente a Center Plaza, donde un camión con estiércol derrapó y derramó su contenido sobre el asfalto lo que provocó una carambola. Elementos de tránsito cerraron el carril central en dirección a la ciudad de México.

También sobre la avenida Central o Carlos Hank, pero en un puente vehicular que baja hacia la avenida 608 en los límites de Nezahualcóyotl y el Distrito Federal, tres vehículos se impactaron entre sí.

Según reportes de usuarios de redes sociales, la circulación en esta importante vialidad se encuentra prácticamente paralizada, por lo que recomiendan tomar vías alternas si se dirigen a la ciudad de México. Sin embargo fuentes locales señalan que la circulación en esa zona ya se está normalizando