Los dueños de cuatro vehículos que se ubicaban estacionados frente a un bar en la cabecera municipal de Metepec, se vieron sorprendidos cuando se registró un desgaje del cerro de Los Magueyes, que dejó debajo de la tierra los vehículos.
Según los reportes de los cuerpos de emergencia, no hubo personas lesionadas pues los dueños de los autos se encontraban en esos momentos al interior del bar.
El siniestro ocurrió alrededor de las 23:30 horas, en un estacionamiento improvisado en la calle Jesús Archundia, casi esquina con Avenida Estado de México en las cercanías del centro de Metepec y un costado de la preparatoria 33.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil local, así como la unidad 380 de Cruz Roja Metepec, quienes acordonaron el lugar para evitar accidentes.
Los autos dañados fueron dos marca Sentra; un VW Beetle, y un Nissan tipo Versa, los cuales quedaron con la tierra sobre los toldos y en la parte trasera, sufriendo algunas abolladuras.
Fue necesario el arribo de bomberos para ayudar a quitar la tierra de los toldos para posteriormente remolcar los vehículos con ayuda de grúas.
Las labores duraron alrededor de dos horas por parte de los elementos de rescate del Municipio, quienes también ayudaron a desalojar la tierra que quedó sobre la calle.