Colocan trampas gigantes para ratas en casas de diputados

Toluca, Méx.- Como parte de las muestras de rechazo en cuanto a la determinación tomada recientemente por Hacienda, de incrementar los precios de los combustibles en el país, en distintas partes de la República ciudadanos han manifestado su inconformidad y rechazo ante las medidas. Por ello, integrantes de la organización Célula 686 Congreso Nacional Ciudadano Mexicali, […]

Toluca, Méx.- Como parte de las muestras de rechazo en cuanto a la determinación tomada recientemente por Hacienda, de incrementar los precios de los combustibles en el país, en distintas partes de la República ciudadanos han manifestado su inconformidad y rechazo ante las medidas.

Por ello, integrantes de la organización Célula 686 Congreso Nacional Ciudadano Mexicali, acudieron a las casas de los diputados locales a colocar trampas gigantes para ratas.

Los manifestantes indicaron que estas acciones se llevaron a cabo con la finalidad de que los burócratas salieran de sus domicilios a "dar la cara", ante estos aumentos, lo cual no prosperó.

Reportes indican que como parte de las muestras de protesta, los artefactos incluían carteles con leyendas como “Trampa. Rata de dos patas".