Más de 26 artistas tanto nacionales como internacionales se estarán presentando de manera gratuita en la Plaza González Arratia, Andador Constitución, Concha Acústica y Foro Cultural Alameda. Esto con motivo del Festival de Música en la entidad.
Este festival fue organizado por el Ayuntamiento de Toluca, así como la Alianza Francesa en donde a través de música y cultura pretender brindar entretenimiento a los mexiquenses.
Este festival comenzó desde las 12:00 horas del mediodía y se podrá disfrutar hasta las 21 horas y cabe señalar que se podrán deleitar a los espectadores mediante música clásica, norteña, rock, electrónica y otros géneros a fin de acaparar la atención de todos los públicos.
El evento es vigilado por elementos policíacos del municipio, así como protección civil y bomberos a fin de asegurar un buen día a las cerca de 15 mil personas que se pretende asistan al evento.


Síguenos