¿Cómo será el iPhone 7? Apple alista su presentación

El próximo 7 de septiembre es la fecha clave para Apple. Ese día tendrá su nueva “keynote” en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco, donde la compañía presentará sus novedades. De acuerdo a versiones de expertos especializados en el tema, es prácticamente seguro que Tim Cook, el CEO de Apple, suba al escenario […]

El próximo 7 de septiembre es la fecha clave para Apple. Ese día tendrá su nueva “keynote” en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco, donde la compañía presentará sus novedades.

De acuerdo a versiones de expertos especializados en el tema, es prácticamente seguro que Tim Cook, el CEO de Apple, suba al escenario del Bill Graham Civic Auditorium para presentar el nuevo Smartphone de la compañía.

Cabe recordar que en septiembre del pasado año, se presentó el iPhone 6 S y 6S Plus. Parece ser que este año habrá renovación y es muy probable que presenten el nuevo modelo, cuyas características serían:

– Dos modelos: el iPhone 7 y el 7 Plus, manteniendo los 4.7 y 5.5 pulgadas.

– Diseño: tal como se ha visto en supuestas filtraciones, no habría grandes novedades a simple vista, por lo que es probable que se vuelva a acusar a la compañía de conservadora. Sin embargo, podrían lanzar al mercado dos nuevos colores oscuros: space grey y deep blue (Imagen)

– No tendrá conector para audífonos.

– Desaparecerá el modelo de 16GB. El iPhone 7 de baja gama tendría 32GB, 128GB, y algunos aseguran que habrá uno de 256GB.

– Doble cámara. Una de las mejoras más notables y esperadas del nuevo smartphone. No obstante, ha cobrado fuerza que solo el modelo superior, el 7S, contaría con el sistema de cámara dual.

– Chip A10: El A9 del iPhone 6S, con 2 GB de RAM, ha sido diseñado por Apple y, de acuerdo con la empresa, es el chip más avanzado del mundo, permitiendo un alto rendimiento y rapidez. Así, será una gran duda ver cómo se comporta el A10, pues el listón quedó muy alto.

– Botón Home: ha cobrado fuerza el rumor que señala que el nuevo terminal podría incorporar un sistema similar al “trackpad” de los MacBook.