Vuelca auto en el boulevard Ixtapan-Tonatico 

Ixtapan de la Sal, Méx.- Dos personas lesionadas fue el saldo de la volcadura de un automóvil particular registrado cerca de la media noche del lunes sobre el boulevard Ixtapan – Tonatico casi esquina con Bicentenario, en este municipio. Minutos antes de las 23:30 horas de ayer, automovilistas que circulaban por el boulevard solicitaron vía […]

Ixtapan de la Sal, Méx.- Dos personas lesionadas fue el saldo de la volcadura de un automóvil particular registrado cerca de la media noche del lunes sobre el boulevard Ixtapan – Tonatico casi esquina con Bicentenario, en este municipio.

Minutos antes de las 23:30 horas de ayer, automovilistas que circulaban por el boulevard solicitaron vía telefónica la intervención de los cuerpos de emergencia y policiales, para atender la volcadura del auto.

Los primeros en arribar al lugar fueron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Ixtapan de la Sal, quienes auxiliaron a dos personas que se encontraban en el interior del automóvil.

Tras ser rescatados se les brindó la atención prehospitalaria, minutos después los dos quedaron en el lugar ya que solamente presentaban golpes y raspones por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

De acuerdo con los primeros informes de elementos de la policía municipal, el accidente se debió al exceso de velocidad, que sumado al pavimento mojado provocó que el conductor perdiera el control del automóvil.

Elementos policiales abanderaron la vialidad durante las maniobras para retirar el auto.