Con orgullo y patriotismo, celebra Cuautitlán Izcalli la Independencia de México

Con orgullo y patriotismo, celebra Cuautitlán Izcalli la Independencia de México
La Trakalosa de Monterrey puso a bailar durante más de una hora a los 25 mil izcallenses que asistieron a la explanada municipal

El Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, encabezado por Karla Fiesco García, celebró con patriotismo el 212 Aniversario de la Independencia de México.

De acuerdo con un comunicado, la presidenta municipal, Karla Fiesco García, salió en punto de las 22:56 horas al balcón del palacio municipal para dar el tradicional Grito de Independencia. Para recordar los nombres de los héroes que nos dieron Patria y Libertad, repicar la campana y ondear la enseña Nacional escuchando el Himno Nacional.

Con un ambiente de fiesta familiar, dieron inicio a los festejos La Banda de Viento de Tultepec, le siguieron Crush Live Singing que hizo cantar y bailar a grandes y chicos con su música pasando por varias épocas. Después continuó Mariana Seoane y Aarón y su Grupo Ilusión.

Finalmente, la agrupación más esperada de la noche La Trakalosa de Monterrey puso a bailar durante más de una hora a los 25 mil izcallenses que asistieron a la explanada municipal a los festejos de Futura La Fiesta de Izcalli.

Durante las actividades del día, los asistentes pudieron disfrutar de comida mexicana, ponche, juegos mecánicos y después del Grito de Independencia presenciaron un espectáculo de piromusicales que iluminó el cielo al ritmo de la tradicional música mexicana que estremeció a los asistentes.