Concluye Feria Internacional del Libro en Toluca

Toluca, México; 7 de octubre de 2018. La cuarta Feria Internacional del Libro del Estado de México concluye el día de hoy, luego de diez días de estancia en la capital mexiquense. Más de 400 actividades, 5 encuentros de profesionales, 6 foros, 96 stands y la participación de 76 editoriales, son sólo un referente de […]

Toluca, México; 7 de octubre de 2018. La cuarta Feria Internacional del Libro del Estado de México concluye el día de hoy, luego de diez días de estancia en la capital mexiquense.

Más de 400 actividades, 5 encuentros de profesionales, 6 foros, 96 stands y la participación de 76 editoriales, son sólo un referente de lo que se vivió del 28 de septiembre al 7 de octubre del año en curso. 

 

La feria contó con una sala de lectura en donde se realizaron 30 actividades entre presentaciones de libros y conferencias. Se estima la participación de 2 mil asistentes, ya que el último corte al día de hoy, previo a las cuatro de la tarde reveló que 1819 personas fueron parte del intercambio en pro de la lectura. 
De manera preliminar se habla de 100 mil asistentes, sin embargo la cifra oficial estará disponible después de las ocho de la noche, luego del cierre de la feria.