Concluye la búsqueda de mexicano en Brasil

La búsqueda del mexicano que se lanzó al mar desde el décimo quinto piso del crucero Divina MSC fue suspendida por autoridades brasileñas. A siete días del incidente, medios locales reportaron que la oficina de prensa del Tercer Distrito Naval de Natal, de la Marina, canceló las labores para dar con el paradero de Jorge […]

La búsqueda del mexicano que se lanzó al mar desde el décimo quinto piso del crucero Divina MSC fue suspendida por autoridades brasileñas.

A siete días del incidente, medios locales reportaron que la oficina de prensa del Tercer Distrito Naval de Natal, de la Marina, canceló las labores para dar con el paradero de Jorge Alberto López Amores.

En un comunicado, el portavoz del Tercer Distrito detalló que los barcos patrullas, y aviones que participaron en los trabajos de rescate suspendieron actividades y regresaron a sus respectivas bases navales.

En caso de que se tenga conocimiento de evidencia sobre la localización del cadáver de hijo del Procurador General de Justicia del Estado (PGJE), de Chiapas, en México, Raciel López Salazar, reanudarán acciones.
 

(Con información de 24.horas9