Condena Morena multa del INE

Toluca, México; 19 de julio de 2018. El representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Horacio Duarte Olivares, publicó esta mañana un comunicado donde se defiende la legalidad de los recursos del Fideicomiso “Por los demás” que apoyó a damnificados por el sismo del 19 de septiembre y que estuvo financiado tanto por […]

Toluca, México; 19 de julio de 2018. El representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Horacio Duarte Olivares, publicó esta mañana un comunicado donde se defiende la legalidad de los recursos del Fideicomiso “Por los demás” que apoyó a damnificados por el sismo del 19 de septiembre y que estuvo financiado tanto por funcionarios militantes del partido como por simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional.

El INE comunicó que pretende aprobar un dictamen para multar a Morena con 197 millones de pesos por lo que considera violaciones a la ley electoral y busca la manera de que el fideicomiso cancele sus operaciones. A continuación, se reproduce en su totalidad el comunicado de Morena.