Confían borreguitos llegar a finales

El equipo de los Borregos del Tec Toluca categoría Falcons terminaron invictos la temporada regular y aseguraron un lugar en postemporada en donde enfrentarán al equipo de Perros Negros de Naucalpan el próximo domingo en la Congeladora de Toluca. Jugadores y coaches reconocen que fue un esfuerzo de todo el equipo, se dicen contentos de […]

El equipo de los Borregos del Tec Toluca categoría Falcons terminaron invictos la temporada regular y aseguraron un lugar en postemporada en donde enfrentarán al equipo de Perros Negros de Naucalpan el próximo domingo en la Congeladora de Toluca.

Jugadores y coaches reconocen que fue un esfuerzo de todo el equipo, se dicen contentos de haber llegado a las semifinales, consideran que la localia será un factor que juegue a su favor, pero sobretodo existe la confianza de vencer a Perros Negros.  

Borregos Toluca ya venció 34-13 a Perros Negros en el duelo de temporada regular con una destacada actuación del quarterback Óscar Mayorga y el cuerpo de corredores y receptores encabezados por Luis Mario Melo y Diego KIck Sánchez que son los líderes anotadores del equipo.