Inicia galope del Potro en el ascenso

Toluca, México; 20 de julio de 2018. Hoy el futbol regresa a la cancha del Estadio Alberto “Chivo” Córdova, casa de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, que abrirá sus puertas para una nueva campaña de la escuadra verde y oro. En el primer juego de la jornada 1 del Ascenso […]

Toluca, México; 20 de julio de 2018. Hoy el futbol regresa a la cancha del Estadio Alberto “Chivo” Córdova, casa de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, que abrirá sus puertas para una nueva campaña de la escuadra verde y oro.

En el primer juego de la jornada 1 del Ascenso MX el cuadro dirigido por el estratega uruguayo Héctor Hugo Eugui recibirá al equipo de Cafetaleros de Tapachula actual campeón de la categoría de plata del balompié mexicano. 

Para este torneo el equipo universitario contará con los seis jugadores que llegaron como refuerzos para el Torneo Apertura 2018. Se trata del delantero argentino Héctor Arrigo, el defensa colombiano Armando Nieves, el mediocampista también colombiano Óscar Guerrero y los contenciones mexicanos: Sergio Ceballos y Arturo Echevarría; además del lateral derecho Orlando Rincón. 

El partido se jugará a las 7:00 de la noche en la cancha del Estadio Alberto “Chivo” Córdova, los boletos se podrán adquirir en las taquillas del estadio, con precios de 50 pesos para la tribuna general, 100 para las tribunas norte y sur, y 120 en la tribuna central.

Este es el primer partido que los auriverdes jugarán como locales, los siguientes encuentros en el coloso del cerro de Coatepec serán contra Leones Negros, Venados de Yucatán, Mineros de Zacatecas, Celaya F.C., Juárez F.C., Correcaminos y Zacatepec en las jornadas 3, 5, 7, 9, 11, 12 y 14 respectivamente.

La directiva universitaria anunció que los alumnos tendrán un 50 por ciento de descuento en la entrada, los catedráticos 30 por ciento y los exalumnos 20 por ciento de descuento.