Confirma alcaldesa de Ixtapaluca asesinato de su padre

La presidenta municipal de Ixtapaluca, Maricela Serrano Hernández, informó que la Procuraduría General de la República (PGR) detuvo a los secuestradores de su padre, Manuel Vallejo Serrano; quienes confesaron que lo asesinaron. La también líder del Movimiento Antorchista, declaró que las autoridades ministeriales aún buscan el cuerpo de su padre, quien desapareció el 6 de […]

La presidenta municipal de Ixtapaluca, Maricela Serrano Hernández, informó que la Procuraduría General de la República (PGR) detuvo a los secuestradores de su padre, Manuel Vallejo Serrano; quienes confesaron que lo asesinaron.

La también líder del Movimiento Antorchista, declaró que las autoridades ministeriales aún buscan el cuerpo de su padre, quien desapareció el 6 de octubre de 2013, cuando se disponía a iniciar labores en un puesto de periódicos en el Municipio de Tultitlán.

Hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) no ha emitido información oficial sobre la detención y la probable muerte del señor Manuel Serrano.

Tras su desaparición, los integrantes del Movimiento Antorchista realizaron durante 11 meses un serie de movilizaciones para exigir a las autoridades dar con el paradero de Manuel Serrano; por su parte la PGJEM ofreció una recompensa.

 

(Con información de agencias)