Confirma familia Alemán Velasco la muerte de dos de sus escoltas

Naucalpan, Méx.- La familia Alemán Velasco confirmó la muerte de sus dos escoltas en un incidente registrado a las afueras de su casa, ubicada en Ciudad Satélite, Naucalpan. “Javier Rodríguez Sánchez y Ángel Rodríguez Rodríguez, fueron siempre apreciados colaboradores de alta estima por la entrega y dedicación a su trabajo. La familia Alemán expresa sus […]

Naucalpan, Méx.- La familia Alemán Velasco confirmó la muerte de sus dos escoltas en un incidente registrado a las afueras de su casa, ubicada en Ciudad Satélite, Naucalpan.

“Javier Rodríguez Sánchez y Ángel Rodríguez Rodríguez, fueron siempre apreciados colaboradores de alta estima por la entrega y dedicación a su trabajo. La familia Alemán expresa sus más profundas condolencias a sus familiares y amigos”, se expresa en un comunicado.

Asimismo, se informó que hasta el momento se desconoce el motivo del altercado; sin embargo las autoridades del Estado de México se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

La misiva da a conocer que hasta el momento se desconoce el motivo del altercado, pero las autoridades mexiquenses se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.