Confirma Fiscalía 12 personas fallecidas por choque en Polotitlán

Confirma Fiscalía 12 personas fallecidas por choque en Polotitlán
Hay 7 lesionados que fueron trasladadas al Hospital General de San Juan del Río, en Querétaro, uno de ellos de gravedad

Con información de Claudia García

Doce personas perdieron la vida en el choque de una camioneta tipo Urvan Nissan, color blanco, ocurrido en el kilómetro 57 de la carretera México-Querétaro, a la altura de la comunidad El Roano en Polotitlán este sábado y de acuerdo con una reciente actualización de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, se trasladaban desde Texcoco hacia Celaya.

Te recomendamos: “No es la primera vez”; abandonan dos cuerpos embolsados en Toluca

El choque del vehículo con placas de circulación NN-67676 en el que viajaban 19 personas, se dio contra un árbol y en el lugar perdieron la vida 11 personas, 8 más quedaron lesionados, 2 de ellos de gravedad, quienes fueron trasladados al Hospital General de San Juan del Río, en el Estado de Querétaro, para recibir atención médica.

Sin embargo uno de los lesionados perdió la vida al llegar al nosocomio, por lo que el número de víctimas mortales de este incidente de tránsito aumentó a 12, -aunque medios de comunicación hablaron inicialmente de 13-.

En la actualización de la Fiscalía también se informó que aún se encuentran hospitalizadas siete personas, una de ellas de gravedad.

Además se menciona que las víctimas viajaban a bordo de un vehículo con la leyenda “Región Texcoco”, unidad automotora, y su origen fue del municipio de Texcoco y se dirigían a la ciudad de Celaya, Guanajuato.

Entre los nombres de los lesionados en el choque ocurrido en Polotitlán se encuentran:

-Eleazar Martínez Flores, de 20 años.
-Jessica Mendez Rojas, de 25 años.
-Fernanda Mendoza de, 19 años.
-Abigail Guzman Ceballos.
-Jonathan Martinez Flores, de 22 años.
-Vigilia Xochimil, de 16 años.


Y una persona más en estado de salud grave.