Emilio Gamboa Patrón, coordinador de la bancada del PRI en el Senado, afirmó y descarto respectivamente este jueves en conferencia de prensa, a los aspirantes de su partido para las presidenciales de 2018. Dentro de los que no competirán, afirmó, serán Eruviel Ávila, Enrique de la Madrid e Ivonne Ortega.
Mientras que algunos “gallos” de su partido que podrán reñir la candidatura para presidente de la República en 2018 como, José Antonio Meade, Aurelio Nuño, José Narro y Miguel Ángel Osorio Chong, fueron aprobados con un “sí están”, otros, como los dos gobernadores mencionados anteriormente, están, “pero haciendo su esfuerzo” dijo en tono burlesco.
Por su parte la ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega publicó en su cuenta de Twitter la misma tarde: “Desacredito a Gamboa como autoridad moral para seleccionar a cualquier candidato. Para competir hay que convencer primero a la militancia”.
Así quedaron las cartas del PRI sobre la mesa con altas expectativas de Gamboa para pelear las próximas elecciones.
Síguenos