Confunde EPN Uruguay con Paraguay

El presidente Enrique Peña Nieto cometió un error al hacer los honores al mandatario de Uruguay, Tabaré Vázquez Rosas, en visita oficial a México con motivo de estrechar los lazos bilaterales entre ambos países en los rubros de comercio y alimentos, presentándolo como el presidente de Paraguay. “Señoras y señores, muy buenas tardes a todas […]

El presidente Enrique Peña Nieto cometió un error al hacer los honores al mandatario de Uruguay, Tabaré Vázquez Rosas, en visita oficial a México con motivo de estrechar los lazos bilaterales entre ambos países en los rubros de comercio y alimentos, presentándolo como el presidente de Paraguay.

“Señoras y señores, muy buenas tardes a todas y a todos. Quiero saludar en primer término al excelentísimo señor presidente de la República Oriental del Paraguay, al señor Tabaré Vázquez a quien le extiendo la más cordial bienvenida a nuestro país. Y de igual manera a la delegación oficial que lo acompaña, a la delegación empresarial que también viene en esta gira de trabajo”.

Los Ejecutivos firmaron convenios en materia de colaboración, cooperación, asistencia en asuntos aduaneros, colaboración académica-diplomática, industriales y energéticos. Los países refrendaron lazos históricos de amistad, convenios en Transporte Aéreo, turismo y negocios.