Conmemoran el 8 de marzo con expo Mujer 2019

Toluca, México, 4 de marzo de 2019. En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo se llevará a cabo en el Parque Metropolitano Bicentenario, en Toluca, la expo Mujer 2019, espacio que alberga 200 estands en los que se promueven productos elaborados por mujeres mexiquenses. Divididos en […]

Toluca, México, 4 de marzo de 2019. En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo se llevará a cabo en el Parque Metropolitano Bicentenario, en Toluca, la expo Mujer 2019, espacio que alberga 200 estands en los que se promueven productos elaborados por mujeres mexiquenses.

Divididos en dos secciones: social y emprendedora; esta expo tiene la intención de dar a conocer estos productos elaborados por mujeres y apoyar su economía.

En el área social se ofrecerán todos los servicios que brinda el gobierno del Estado de México a las mujeres: orientación para programas sociales, asesoría legal para trámites de divorcio, guardia y custodia de menores, así como información y respuestas con relación a delitos vinculados a la violencia de género, ayuda psicológica y jurídica, además de atención integral a madres adolescentes y estudios de mastografías gratuitas, entre otros.

La expo Mujer se llevará a cabo en el Parque Parque Metropolitano Bicentenario de Toluca e iniciará a las 16:00 horas; el cierre estará a cargo de la cantante mexicana Lupita D’Alessio, quien ofrecerá un concierto, gratuito a las 20:00 horas.

Las personas interesadas pueden obtener mayor información en las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y del Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME) en Twitter y Facebook @SedecoEdomex y @IM_Emprendedor, respectivamente, o bien comunicarse al teléfono del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social (CEMyBS) 01722-213-8915.