Conoce Angelina Jolie al Papa

La actriz de “El Sustituto” Angelina Jolie ha probado que su talento como intérprete es genuino. Y lo continúa demostrando ahora con su película “Unbroken” la cual dirige. Parte de la promoción de su más reciente filme la ha llevado a presentarla en el Vaticano, y además  sostuvo un breve encuentro con el Papa Francisco. La […]

La actriz de “El Sustituto” Angelina Jolie ha probado que su talento como intérprete es genuino. Y lo continúa demostrando ahora con su película “Unbroken” la cual dirige. Parte de la promoción de su más reciente filme la ha llevado a presentarla en el Vaticano, y además  sostuvo un breve encuentro con el Papa Francisco.

La ganadora del Oscar recibió la invitación de la Academia de las Ciencias Políticas para mostrar su película en el Vaticano. Entre los asistentes a la proyección estuvo Luke Zamperini, hijo de Louis Zamperini, el atleta olímpico y héroe de la Segunda Guerra Mundial, el cual inspiró la película de Unbroken.

Angelina, declaró en una entrevistas a la revista US Weekly que “Ser invitada con mi película al Vaticano es un honor y un gran tributo a la historia que cuento en Unbroken”, asegura. “La historia del héroe Louis es un gran ejemplo de fuerza y perdón”.

Con información de Hola