Skip to content Skip to footer

Conquistará Google Glass a fanáticos del deporte

CrowdOptic anunció una alianza con Extreme Networks para generar una mejor integración de productos de ambas compañías, las cuales, tendrán la capacidad de transmitir en vivo desde dispositivos como Google Glass a través de Wi-Fi transformando completamente la experiencia para los fanáticos del deporte.

CrowdOptic es usado en estadios y franquicias deportivas como los Kings de Sacramento y los Pacers de Indiana, transmitiendo diferentes puntos de vista en vivo desde Google Glass a los medios digitales dentro de los estadios, como jumbotrons y dispositivos de cada asistente. La alianza permitirá que la plataforma de CrowdOptic sea parte de un complemento de la estructura de red Wi-Fi para las instalaciones.

La Plataforma de transmisión de CrowdOptic incluye características que permiten a los usuarios de Google Glass compartir contenido con otros usuarios dentro de un rango específico, así como transmitir a todo un estadio deportivo a pantallas gigantes.

"Estamos muy contentos de asociarnos con CrowdOptic como los primeros en ofrecer esta tecnología innovadora, como parte de un paquete de Wi-Fi para sedes deportivas; además estamos muy contentos de incluir estas capacidades con CrowdOptic en la oferta actual a la NFL socios relacionados", declaró Norman Rice, vicepresidente senior de desarrollo corporativo de Extreme Networks.

(Con información de addictware.com.mx)