Desde las siete de la noche del viernes 24 de marzo, ya se encontraba formada la gente para entrar al concierto de los Caligaris en el Salón Rojo del Club Toluca, quienes tocaron en el Vive Latino 2017, en está ocasión fue para realizar un recorrido musical con los mejores temas de su repertorio a lo largo de sus 20 años de carrera.
Acompañados de la banda argentina Cony la Tuquera, así fue como inició este gran concierto, quienes presentaron su disco “Días de Colores” e hicieron cantar y bailar al ritmo del ska, reggae y salsa, cerrando con su versión del tema “Confundido” como homenaje a los Auténticos Decadentes.
Los Melodycans, banda regiomontana, fueron los que siguieron poniendo ambiente, quienes compartieron sus éxitos como “Seamos más que amigos”, “Me cambiaste la vida”, “Romántica Razón” entre otros y que definitivamente, pusieron a bailar a todos los asistentes que gustan del ska, rocksteady y reggae.
La esperada banda La Pegatina, con catorce años de trayectoria profesional, conquistaron el escenario, quieren demostraron gran afecto por el público de Toluca; La Pegatina ofreció un gran espectáculo a cargo de Adrian Salas, Rubén Sierra, Axel Magnani, Roman Renard, Ferran Ibáñez, Sergio López y Ovidi Diaz, Miki Florensa.
Finalmente, a las 23:00 horas, salieron Los Caligaris, quienes volvieron eufórico al público tras su presencia en el escenario, con casi una ocupación del ochenta por ciento del Salón Rojo, así fue como ofrecieron un espectáculo de dos horas, tocando un amplio repertorio musical, con temas como “Kilómetros”, “Razón”, “Quereme así”. Al término del concierto confirmaron regresar de nuevo a la Ciudad de Toluca.
El evento estuvo controlado por policías y una ambulancia quienes prestaron sus servicios para que la noche terminara sin algún percance.
Síguenos