Nombran vicepresidente del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública a Armando Navarrete

Nombran vicepresidente del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública a Armando Navarrete
Durante la Quinta Sesión Ordinaria del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública Región IV, participaron también los gobiernos de Atizapán de Zaragoza y Cuautitlán Izcalli

Durante la Quinta Sesión Ordinaria del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública Región IV, el alcalde Armando Navarrete López fue nombrado vicepresidente de ese organismo en el que participan también los gobiernos de Atizapán de Zaragoza y Cuautitlán Izcalli, así como autoridades estatales y federales, con el propósito de sumar esfuerzos para contrarrestar la comisión de ilícitos en la región.

En el acto realizado en el Club de Golf La Hacienda del vecino municipio de Atizapán, el edil nicolasromerense reiteró su disposición para seguir trabajando de la mano con la alcaldesa izcallense, Karla Fiesco García, así como con el presidente atizapense Pedro Rodríguez Villegas (quien fue designado como presidente del Consejo Intermunicipal), para reforzar la seguridad en las tres demarcaciones.

Añadió que para el gobierno que encabeza, es fundamental contribuir a la recuperación de la paz social, para avanzar en la lucha contra la delincuencia y a favor de la tranquilidad de los ciudadanos que habitan en los tres municipios.

Y recordó que ejemplo de la coordinación de Nicolás Romero con esas demarcaciones, es la Policía Intermunicipal, corporación que resguarda las zonas limítrofes, ya que el hampa no conoce límites territoriales y de ahí la importancia de contar con ella.

Por su parte, Benjamín Mora, representante del Centro de Control de Confianza del Estado de México, resaltó que durante 2022 el municipio de Nicolás Romero aplicó el 100 por ciento de las evaluaciones, destinadas a los elementos de seguridad.

Asimismo, la Universidad Mexiquense de Seguridad dio a conocer que el gobierno de Nicolás Romero, atendió puntualmente las invitaciones de esa institución para llevar a cabo la capacitación de los uniformados.

Finalmente, Armando Navarrete, refrendó su compromiso con la seguridad pública, la cual constituye uno de los ejes fundamentales de la actual administración y representa una de las principales demandas ciudadanas.