Consignan a El Menchito al Altiplano

Rubén Oseguera González, alias “El Menchito”, hijo de Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho,  considerado como el número 2 del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue consignado al penal de máxima seguridad del Altiplano, ubicado en Almoloya de Juárez. “El Menchito” fue detenido el pasado jueves 30 de enero, y se le considera como el […]

Rubén Oseguera González, alias “El Menchito”, hijo de Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho,  considerado como el número 2 del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue consignado al penal de máxima seguridad del Altiplano, ubicado en Almoloya de Juárez.

“El Menchito” fue detenido el pasado jueves 30 de enero, y se le considera como el encargado del trasiego y compraventa de droga procedente de Sudamérica para dicho grupo criminal.

Junto con Oseguera González, fueron consignados al Altiplano, Ramiro Casas Álvarez, Gilberto Alcaraz Montes, Sergio Saúl Silva Rodríguez y Lorenzo Martín García Reyes, también fueron detenidos el pasado jueves en Zapopan.

A los detenidos se les responsabiliza de portación de arma de fuego y cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, uso de recursos de procedencia ilícita y contra la salud, por lo que en las próximas horas el juez de la causa con sede en Toluca determinará su situación jurídica.