Consume incendio locales  en Central de Abastos de Toluca

Un incendio consumió varios locales comerciales en la Central de Abastos de Toluca la noche de este domingo, sin que hasta el momento se reporten lesionados por el incidente. De acuerdo con información de medios, el siniestro se suscitó a las 19:00 horas de ayer domingo, en el área de manojeo del inmueble, que se […]

Un incendio consumió varios locales comerciales en la Central de Abastos de Toluca la noche de este domingo, sin que hasta el momento se reporten lesionados por el incidente.

De acuerdo con información de medios, el siniestro se suscitó a las 19:00 horas de ayer domingo, en el área de manojeo del inmueble, que se extendió por los locales vecinos.

Para combatir el fuego llegaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Toluca, quienes trabajaron para controlar el siniestro, acción que lograron alrededor de las 20:30 horas de ayer domingo.

El lugar fue acordonado por personal de la Secretaría de Seguridad mexiquense y unidades de emergencia, quienes no reportaron daños a personas, sólo los ocurridos a las estructuras de los locales.