Un incendio se registró este miércoles en una mueblería en Ecatepec, en la colonia Ejidos, sin que se reportaran personas lesionadas, pero que ocasionó el cierre de la vialidad por aaproximadamente dos horas.
El siniestro presumiblemente se derivó de un corto circuito y se dio a conocer que las llamas alcanzaron hasta cinco metros de altura; los reportes señalan que inició alrededor de las 14:00 horas, en el kilómetro 45 de la carretera Texcoco- Lechería, casi esquina con la avenida de Los Chopos. Como consecuencia fueron consumidos más de 800 metros cuadrados.
Elementos del Cuerpo de Bomberos de Ecatepec, Tecámac y Acolman ayudaron a sofocar el fuego en un tiempo estimado de 50 minutos. Debido a que el percance ocurrió en un segundo piso, los empleados pudieron salir sin que hubiera ningún lesionado.
Una vez que la situación ya había sido controlada por completo, alrededor de las 16:00 horas, la circulación fue reabierta en ambos sentidos.
Con información de Quadratín.
Síguenos