Skip to content Skip to footer

Continúa en duda el Hell and Heaven

La realización del Hell and Heaven Metal Fest 2014, programado para el próximo fin de semana continúa en suspenso, pues hasta la mañana de este miércoles no se ha informado sobre la nueva sede, pero la venta de boletos continúa.

El festival metalero que se realizaría en Texcoco fue cancelado al semana pasada por el gobierno del Estado de México, bajo el argumento de que carecía de las medidas de seguridad y sanitarias que ponían en riesgo a los asistentes.

Tras la cancelación del evento y la colocación de sellos de suspensión al recinto ferial de Texcoco, la empresa productora, Live Talent intentó dialogar con el gobernador Eruviel Ávila para evitar la suspensión del festival, al no lograr su objetivo, se fueron a la tarea de buscar una nueva sedes, la cual sería anunciada este martes.

Hasta la mañana de este miércoles, no se sabe lo que sucederá con el evento, pues no se tiene una sede pero la venta de boletos sigue abierta, al igual que las dinámicas a través de redes sociales para regalar entradas al concierto.

Miguel Ángel Jiménez, integrante del comité organizador dijo en entrevista para radio Fórmula que “el Distrito Federal está descartado, no va ser en el Distrito Federal, tenemos más opciones todavía”.

Jiménez informó que ya se tienen vendidas alrededor de 40,000 entradas, mientras que el área de prensa del evento afirmó que todos los grupos están confirmados, por lo que no habrá movimientos en el cartel.

El concierto programado para este 15 y 16 de marzo y que cuenta entre su cartel con bandas como Kiss, Guns N' Roses, Korn y Rob Zombie.

Ante la duda sobre la realización del festival, personas que ya adquirieron su boleto han manifestado sus molestia en redes sociales.

‏@quiquerock escribió: A 3 días y nada sobre el #HellAndHeaven… ¿Creen que en 60 horas puedan montar la infraestructura para hacer el festival? Mala producción.

@Janis_Dark escribió: @hhfest Nos dirán hoy la sede del #HellAndHeaven? Si no es así, por favorpido #devolución inmediata #HHmasFUERTEquenunca #HHCoronaMetalFest