Arrecía la violencia en Izcalli; asesinan a otro hombre

Las ejecuciones en este municipio continúan, durante la madrugada de este miércoles personal de la Cruz Roja Mexicana trasladó al Hospital General “José Vicente Villada” a un hombre, de aproximadamente 35 años, que fue encontrado amordazado y con un disparo en la cabeza. Al parecer, los presuntos responsables ya lo habían dado por muerto, sin […]

Las ejecuciones en este municipio continúan, durante la madrugada de este miércoles personal de la Cruz Roja Mexicana trasladó al Hospital General “José Vicente Villada” a un hombre, de aproximadamente 35 años, que fue encontrado amordazado y con un disparo en la cabeza.

Al parecer, los presuntos responsables ya lo habían dado por muerto, sin embargo, los paramédicos fueron alertados por vecinos de un sujeto herido y tirado sobre el cruce que forman la Autopista México-Querétaro y Avenida Paseo del Alfa, en la colonia Tepalcapa.

De acuerdo con los reportes, el hombre perdió al vida horas más tarde.

Por la mañana de este mismo martes fueron localizados en la lateral de la autopista México-Querétaro, dos cuerpos.

La tarde de este lunes, se reportó también el hallazgo de hombre asesinado en la colonia Infonavit Norte.

Los primeros reportes señalan que el cuerpo localizado este lunes estaba cerca de la Preparatoria Oficial número 11.

En tanto el domingo pasado fueron asesinados dos hombres más en esa misma colonia, junto a ellos fueron dejados mensajes.

En tanto el domingo pasado fueron asesinados dos hombres más en esa misma colonia, junto a ellos fueron dejados mensajes.