Continúa en Huixquilucan programa de apoyo alimentario

Huixquilucan, Estado de México; 13 de mayo de 2019.- En Huixquilucan, la distribución de apoyos alimentarios no es un tema de campaña, sino el compromiso de atender el bienestar de las familias del municipio, afirmó el alcalde Enrique Vargas del Villar. En la comunidad de San Martín, donde encabezó el inicio de entrega de estas […]

Huixquilucan, Estado de México; 13 de mayo de 2019.- En Huixquilucan, la distribución de apoyos alimentarios no es un tema de campaña, sino el compromiso de atender el bienestar de las familias del municipio, afirmó el alcalde Enrique Vargas del Villar.

En la comunidad de San Martín, donde encabezó el inicio de entrega de estas despensas, en lo que es su segundo periodo al frente de la Presidencia Municipal, destacó que su gobierno seguirá trabajando en beneficio de la economía familiar.

Recordó que este programa de apoyo alimentario se puso en marcha desde el trienio anterior y felicitó al personal de la Dirección de Desarrollo Social por la labor que llevan a cabo a favor de la población de este municipio, y que se ve reflejado en eventos de esta magnitud.

Vargas del Villar aseguró que este tipo de apoyo se continuará otorgando a todo aquel habitante del municipio que lo necesite. Al mismo tiempo, refirió que la seguridad es otro de los temas que preocupa a su gobierno.

Por ello, recordó que en días pasados entregó más de 100 patrullas, motocicletas y camionetas, además de armas,  municiones y chalecos antibalas, a fin de reforzar la protección de quienes viven en Huixquilucan.

“Si algo me preocupa es su seguridad; es tener todas las herramientas para que nuestra policía haga su trabajo. Estas patrullas son nuevas para las tres zonas del municipio”, manifestó el Alcalde.