Continúa hospitalizado funcionario baleado en Valle de Chalco

El director del deporte Jaime Rivero Salinas continúa hospitalizado y sin que se le haya hecho hasta el momento una intervención quirúrgica que es de alto riesgo. De acuerdo con el portal de noticias Quadratín, los últimos informes de Protección Civil, el funcionario municipal que fue baleado la tarde del pasado día 26 de febrero […]

El director del deporte Jaime Rivero Salinas continúa hospitalizado y sin que se le haya hecho hasta el momento una intervención quirúrgica que es de alto riesgo.

De acuerdo con el portal de noticias Quadratín, los últimos informes de Protección Civil, el funcionario municipal que fue baleado la tarde del pasado día 26 de febrero sigue estable y consciente, pero no ha sido intervenido quirúrgicamente por la bala que le perforó el pulmón izquierdo.

Jaime Salinas sigue en terapia intensiva en el hospital y también bajo el cuidado de sus familiares, sin embargo no se sabe bien a bien si será pasado a quirófano, toda vez que según se dijo la operación era muy necesaria para que pudiera tener una recuperación total.