Continúa la Ruta Quimera

Entretenimiento, música y variedad estarán presentes en 10 puntos del municipio, para que todo el público pueda disfrutar gratuitamente de las diferentes propuestas artísticas que incluye la programación de la Ruta de la Quimera. Este programa de actividades artísticas tiene el propósito de crear espacios en los que se genere cohesión social, a partir de […]

Entretenimiento, música y variedad estarán presentes en 10 puntos del municipio, para que todo el público pueda disfrutar gratuitamente de las diferentes propuestas artísticas que incluye la programación de la Ruta de la Quimera.

Este programa de actividades artísticas tiene el propósito de crear espacios en los que se genere cohesión social, a partir de distintas actividades culturales que propicien el convivio entre las familias y los amigos.

Las opciones para esta semana, inician el viernes a las 18:00 horas, en Plaza Juárez con Yoga de la Risa, en el que se combinarán terapias lúdicas como clown, bailoterapia, musicoterapia y cantoterapia.

El domingo a las 11:00 horas, Altiplano y Tomás Velázquez se presentarán en Santa María la Magdalena Ocotitlán y en el parque de la Pilita, respectivamente.

Simultáneamente el ensamble Sohfa, brindará un repertorio alusivo a la identidad mexicana en la delegación de San Jerónimo Chicahualco y Carlos Treviño complacerá a los asistentes al mercado artesanal con música vernácula.

A las 12:00 horas, fusiones de jazz con otros géneros ambientarán el parque de Casa Blanca con Fernando Cobo en tanto que, a las 12:30 horas, el dj Pedro Farfán se presentará en las escalinatas del Calvario.

Para cerrar la agenda cultural del domingo, a las 13:00 horas se harán las presentaciones del dúo Corazón Caliente, Emmanuel García y Raynaud Hernández en el parque de Pilares, en la delegación de San Bartolomé Tlaltelulco y en el parque la Loma, respectivamente.

A la misma hora, la Plaza Juárez recibirá al grupo Yocipa, que con sonidos ancestrales apelarán a diferentes sentimientos del público.

La Ruta de la Quimera es un programa diseñado como parte de la política cultural incluyente del gobierno que encabeza, Carolina Monroy del Mazo y que busca acercar a las colonias y comunidades del municipio actividades culturales haciendo uso de espacios públicos.