Toluca, Estado de México; 19 de septiembre de 2019.- Dos jóvenes de 24 y 35 años de edad fueron asesinados la noche de este miércoles en el municipio de Xonacatlán.
Las víctimas fueron ultimadas a balazos en la calle Dolores y su intersección con 20 de noviembre, en la cabecera municipal de esa localidad, alrededor de las 22:30 horas.
Extraoficialmente se logró saber que los dos hombres eran perseguidos por sujetos que viajaban en dos vehículos. Tras escuchar la ráfaga de balazos, los vecinos de la zona salieron y encontraron los dos cuerpos, los cuales no pertenecen a jóvenes del lugar.
Al sitio, donde se encontraron 28 casquillos percutidos, llegaron elementos de la Guardia Nacional y la policía municipal. Sin embargo, los presuntos responsables lograron huir en dirección al panteón, pues la falta de iluminación en esa parte, complicó su búsqueda.