Continúa PRI con su campaña de afiliación obligada

La afiliación obligada de “militantes” del Partido Revolucionario Institucional (PRI) continúa, en esta ocasión un elemento de la policía de Naucalpan, fue denunciado en redes sociales por distribuir formatos de afiliación de este partido entre elementos de la corporación. En redes sociales circula un video, donde se ve a un policía de la corporación entregando […]

La afiliación obligada de “militantes” del Partido Revolucionario Institucional (PRI) continúa, en esta ocasión un elemento de la policía de Naucalpan, fue denunciado en redes sociales por distribuir formatos de afiliación de este partido entre elementos de la corporación.

En redes sociales circula un video, donde se ve a un policía de la corporación entregando los formatos a dos mujeres identificadas como Blanca y Sonia y otro  hombre, a quienes les pide no perder las hojas y les pide afiliar a sus familiares.

La entrega de los formatos de afiliación al PRI se realizó al interior de unas oficinas de la policía municipal.

Una de las mujeres (al parecer Blanca) le pregunta al oficial que son esas hojas, a lo que él responde: “son dos hojas de afiliación al partido del poder; hay que llenar todos los datos y con una copia de su credencial de elector, de tu mamá, de tu hermana, de tu hermano”.

A la mujer llamada Sonia, le dice que los números de formato que le tocan son: “la 40, 42, 208 y 209”.

En el video se observa que el policía tiene sobre su escritorio varios formatos de afiliación.

De acuerdo con la descripción del video que puede ser visto en https://www.youtube.com/watch?v=uuZEtoglb9s&feature=youtu.be, David Sánchez Guevara, dio la intrusión de que todo el personal del H. Ayuntamiento de Naucalpan se tiene que afiliar al PRI si no serán despedidos.

Esta es la tercera denuncia que se hace respecto a la afiliación obligatoria al PRI, primero fue en las oficinas centrales del gobierno del estado, hasta donde llegaron los delegados del SUTEYM, para pedirles a los burócratas llenaran el formato de afiliación, posteriormente en las oficinas del IMSS ocurrió lo mismo.